Habla con un experto para mayor información

Comercio inteligente

Dirija un comercio más inteligente y seguro.

Comercio inteligente
Comercio inteligente

En comparación con las ventas on-line, las tiendas físicas minoristas enfrentan más desafíos. La solución de comercio inteligente de Dahua utiliza una gama completa de videovigilancia, complementada con algoritmos inteligentes de IA, para atender y atraer clientes. La solución de tienda inteligente de Dahua adopta un método de gestión más conveniente, que puede recibir alarmas de forma óptima en cualquier momento y lugar, y mejora la eficiencia de la gestión.

Regreso al trabajo - Tienda inteligente
Regreso al trabajo - Tienda inteligente

Para respaldar la reapertura sin problemas de las tiendas, Dahua lanzó su solución SMB Reanudación del trabajo: Smart Shop Solution. Esta solución ofrece monitoreo de temperatura, control de aforo de personas, detección de máscara facial incorporada y recordatorio de distanciamiento social, lo que puede ayudar a garantizar un entorno de compra seguro para los clientes y el personal durante este período especial.

 Prevención de pérdidas en tiendas minoristas
Prevención de pérdidas en tiendas minoristas

La solución de prevención de pérdidas de tiendas minoristas Dahua SMB brinda seguridad y prevención de pérdidas para las tiendas minoristas al tiempo que fortalece las operaciones comerciales con una amplia funcionalidad de análisis e inteligencia comercial asistida por video. La solución de prevención de pérdidas de tiendas minoristas Dahua SMB adopta un método más conveniente que puede recibir alarmas oportunamente en la aplicación móvil y mejorar la eficiencia de la gestión.