Más unidos que nunca en esta Navidad

Conoce las soluciones de seguridad electrónica recomendadas por Santa

La solución de seguridad escolar Dahua K12 ofrece una plataforma de gestión integral interna y admite alarmas oportunas y búsqueda inteligente de videos, lo que simplifica la operación de CCTV y mejora la eficiencia de la gestión.

 

Complementa tu cámara inalámbrica con una memoria microSD.

 

Solución inalámbrica que se configura a través de una app móvil; disponible para iOS y Android. Notifica al usuario de todos los eventos con notificaciones push, mensajes SMS y llamadas.

 

Kit inalámbrico ideal para residencias, con botón pánico manual y sirena de interiores para tu sistema de alarmas.

 

Con CDP estarás conectado sin interrupciones gracias a sus baterías internas, ideal para proteger tus equipos del site o consolas de video.

Diseñado para proteger desde instalaciones residenciales, pequeños y medianos negocios, hasta instalaciones comerciales y de alta seguridad.

 

Conectividad y confiabilidad para hacer un hogar integrado e inteligente.

 

No requieres uso de cables para el proceso de retransmisión y puedes acceder a las imágenes desde cualquier parte. Además, el sistema de grabación es totalmente escalable y modificable según las necesidades del cliente.

 

Cuenta con la capacidad de configurar y administrar docenas de dispositivos UniFi que se encuentren dentro de tu misma red.

 

Los elementos que facilitan la instalación de telecomunicaciones, los cuales se utilizan para crear o montar una red.

 

Únete a nuestra red de Distribuidores